top of page

Quienes Somos

Nuestro personal son personas que han experimentado crecer en familias de ingresos bajos a moderados. Todos ellos son bilingües y biculturales con un compromiso personal de servir a individuos y familias subrepresentados en comunidades desatendidas. El equipo de MERIT en conjunto con su junta directiva ha desarrollado una declaración de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) que esta arraigada en nuestras acciones y nuestras experiencias personales, respaldadas por las mejores prácticas de muchas personas y organizaciones que apoyan a DEI. 

La misión de MERIT es ayudar a las personas a explorar, lanzar, y crecer a un pequeño negocio a través de entrenamiento, apoyo, educación financiera, acceso a capital y más. 

Actualmente nos estamos expandiendo a comunidades rurales con poblaciones de 30 mil personas o menos. Nuestra estrategia es comenzar a expandirnos a los condados de Umatilla, Malheur y Morrow también en los condados de Marion, Polk and Yamhill. MERIT ha estado en vuelto en desarrollar negocios desde 2009 en las comunidades rurales cercanas en el Mid-Willamette Valley incluyendo Woodburn, Independence, Dallas, Keizer, Salem y sus alrededores.  

MERIT está creciendo continuamente y haciendo impactos grandes en nuestra comunidad. Estamos orgullosos de nuestra historia y emocionados sobre el futuro. Nuestra misión, visión y valores a nuestro dedicado personal y junta directiva a continuar sirviendo a nuestra comunidad con excelencia. Apreciamos a nuestro socios comunitarios y financiadores, ya que reconocemos que nuestro impacto no se realizaría sin su apoyo. Estamos aquí para servir con mentes y corazones abiertos. 

DECLARACION DEI 

En MERIT, la Diversidad, la Equidad e Inclusión comienza con el proceso de aceptar la riqueza que obtenemos de la diversidad de personas de diferentes razas, edad, color, etnia, género, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, religión, origen nacional, estado migratorio, discapacidad / habilidades, afiliación política, veteranos y antecedentes socioeconómicos y permitirnos ser transformados. 

Al aceptar DEI y permitirnos ser curiosos y aprender, debemos estar abiertos a reconocer las desigualdades y tomar medidas rápidas para remediar lo que sabemos que debe cambiar.  Avanzaremos en nuestro trabajo para garantizar que nuestro personal, clientes y partes interesadas participen activamente en nuestro trabajo de una manera que refleje su participación. 

MERIT se compromete a establecer una cultura organizacional que permita a los miembros del personal sentirse valorados y apoyados en sus metas profesionales y personales e inspirados para aprender. El equipo de MERIT cree que la diversidad es la base de la curiosidad y el aprendizaje y para aceptar esa noción debemos abrir nuestros corazones y mentes a la singularidad de las diferencias que nos rodean. 

bottom of page